Contáctanos

Entretenimiento

El cantautor poblano Juan Solo lanza el nuevo sencillo “Que nos Alcance”

A la fecha, además de haber participado en renombradas obras de teatro ( Hoy No Me Puedo Levantar y Mentiras “ El musical”) cuenta con cuatro producciones discográficas.

Redacción

Juan Solo, cantautor poblano que apareció en la escena musical hace ocho años después de ganar viña del mar, una gaviota de plata como mejor intérprete, promociona el nuevo sencillo “Que nos Alcance”.

Explica que cuando la canción llegó a Ale (@alezeguer) y a él, quieron escribir una rola que tuviera ese feeling de estar a la orilla del mar, sintiendo las olas mojarnos los pies.

“Fue donde Raquel Sofía (@raquelsofia) se subió a ponerle esa vibra puertorriqueña que faltaba y pum, teníamos la canción sonando como la soñábamos. Sabíamos que el video tenía que ser en un lugar especial y para no hacer larga la historia encontramos El Cuyo”, dijo.

En ese sentido, dijo que quiere que la canción “Que nos alcance” se vuelva ese respiro profundo que hacemos cuando recordamos el mar.

“Esa canción que con un café caliente en la mano nos recuerde que volveremos a nuestras playas y ojalá que regresemos con conciencia y con respeto por este pequeño punto en el universo que tenemos la bendición de vivir”, agregó.

Gracias a la complicidad con el público, cuenta ya con ocho años de conciertos, convivencia, firma de autógrafos y alianzas con marcas importantes.

Ha visitado además de casi toda la República mexicana, países como España, Panamá, Colombia, Perú, Guatemala, Bolivia, Chile y Estados Unidos.

A la fecha, además de haber participado en renombradas obras de teatro ( Hoy No Me Puedo Levantar y Mentiras “ El musical”) cuenta con cuatro producciones discográficas.

Actualmente, de la mano de universal Music México, promociona “ Tú me gustas más”, sencillo que salió el pasado 28 de febrero de 2020.