Contáctanos

Huauchinango

Edil de Huauchinango desmiente rumores por padecimiento de Coronavirus

El alcalde dijo que permanecía en Puebla gestionando un proyecto de más de 200 viviendas, razón por la que se habría ausentado, ya que dijo, atendió la gestión hasta destrabarla.

Meyda Romero

Tras diversas especulaciones efectuadas a través de las redes sociales, el presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, desmintió que tuviera Coronavirus.

En diversas publicaciones, trascendió que dejó algunas actividades en el Ayuntamiento por cuestiones de Salud, sentido en el que destacaron que se encontraba grabe y hospitalizado en los mejores nosocomios de la capital.

Por lo anterior, Vargas Cabrera desmintió los rumores y los calificó como “un golpe bajo” derivado de intereses políticos, enfatizó que se encuentra afortunadamente muy bien de salud y estabilidad emocional. 

El alcalde dijo que permanecía en Puebla gestionando un proyecto de más de 200 viviendas, razón por la que se habría ausentado, ya que dijo, atendió la gestión hasta destrabarla y algunos otros proyectos que pronto las dará a conocer. 

El funcionario agradeció a todos por la preocupación de su salud y las y los invito a seguir cuidándose, a seguir con las recomendaciones decretadas por el gobierno y las medidas de prevención y Sana Distancia