Contáctanos

Seguridad

Dos mujeres y un menor de edad son detenidos por la Policía Estatal por asaltar a pasajeros de la ruta Nueva Generación Angelópolis

Los tres detenidos se encuentran plenamente identificados por las víctimas, además de que en un video registrado por las cámaras de seguridad del vehículo del transporte público quedó registrado la forma en la que asaltan

Redacción

Gracias a una oportuna reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes de una unidad de la ruta Nueva Generación Angelópolis, mismos que intentaron darse a la fuga.

Los hoy detenidos se identificaron como Patricia B., de 44 años; Ana Patricia M., de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como con tres teléfonos móviles y dos carteras que presuntamente robaron minutos antes.

Por tal razón se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Es importante señalar que los tres detenidos se encuentran plenamente identificados por las víctimas, además de que en un video registrado por las cámaras de seguridad del vehículo del transporte público quedó registrado la forma en la que asaltan y agreden a los usuarios que se resisten a entregar sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con información que señala que los los detenidos presuntamente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a transporte público y a transeúnte, la cual sería liderada por un hombre identificado como “Andrés”, por ello se exhorta a la población a que quienes reconozcan a los ahora detenidos acudan antes las autoridades ministeriales.

Además que Patricia B. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agraviado.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes agredieron físicamente a usuarios del transporte público y al conductor de la unidad número 22, quienes fueron atendidos por servicios de emergencias médicas.