Contáctanos

Deportes

Dolores Knolle, ganadora del bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, participó en el programa “Entre Campeones”

Recordó que durante su carrera deportiva tuvo algunos tropiezos: “la derrota es la mejor maestra para salir adelante, tanto en la vida como en el deporte”, expresó durante la charla motivacional.

Redacción

El éxito no es un instante, es un proceso de pequeños sacrificios a base de sueños, aseveró Dolores Ann Knolle Weaver, primera niña cinta negra de taekwondo en México, al compartir sus vivencias en el programa “Entre Campeones” que lleva a cabo el Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

Durante el conversatorio virtual, la ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, dijo que el deporte cuando se practica con pasión, da grandes resultados; además, recordó que durante su carrera deportiva tuvo algunos tropiezos: “la derrota es la mejor maestra para salir adelante, tanto en la vida como en el deporte”, expresó.

En su intervención, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que Dolores Knolle rompió estereotipos en la disciplina de taekwondo, al considerarse en aquella época un deporte practicado por varones.

Finalmente, la directora general agradeció a la taekwondoína por sumarse a esta iniciativa, a fin de motivar a las y los deportistas para no perder el objetivo de triunfar. Asimismo, felicitó a Michael Smithers, comentarista deportivo, por encausar esta plática digital.