Seguridad
Detuvieron a 107 personas por diversos delitos del 12 al 18 de enero en Puebla capital

Fueron detenidos tres integrantes de un grupo organizado para delinquir identificado como “Hemafia o Los Pelones”, posiblemente relacionado en múltiples robos, extorsión así como, en la venta y distribución de droga.
Redacción
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 107 personas, en el periodo que comprende del 12 al 18 de febrero del presente año.
En los últimos siete días, la Policía Municipal de Puebla puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 76 probables delincuentes. Asimismo, 31 infractores fueron remitidos ante el Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.
Durante este periodo, destaca la desarticulación de una banda delictiva, integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos. También, fueron detenidos tres integrantes de un grupo organizado para delinquir identificado como “Hemafia o Los Pelones”, posiblemente relacionado en múltiples robos, extorsión así como, en la venta y distribución de droga.
Por otro lado, las Fuerzas Municipales reportaron el aseguramiento de 233 gramos de hierba verde con características a la marihuana así como, 23 dosis y 10 gramos de posible cristal. Además, se retiró de las calles de la capital un arma de fuego junto con 14 cartuchos útiles.
Paralelamente, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a las diez zonas operativas y grupos especiales, llevaron a cabo 364 operativos y 133 dispositivos. En tanto, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron tres mil 742 reportes ciudadanos.
Te puede interesar
-
Mujeres, ejemplo de éxito en “Pacto Comunitario”
-
Iluminan de morado el CIS en conmemoración del 8 de Marzo
-
Fincará Gobierno de Puebla responsabilidades contra responsables de violencia durante manifestación del #8M
-
Conmemoran en el Cessa de Teziutlán el Día Internacional de la Mujer
-
Con una presentación de teatro, conmemorarán en Zacatlán el Día Mundial de la Comedia en el Arte
-
Realizan segunda campaña de registro para vacunación contra Covid – 19 de adultos mayores en Zacatlán

Mujeres, ejemplo de éxito en “Pacto Comunitario”

Iluminan de morado el CIS en conmemoración del 8 de Marzo
