Contáctanos

Tehuacán

Detienen en Tehuacán un total de 21 vehículos por circular con vidrios polarizados

Uno de los dispositivos se estableció a la altura del Rastro de Aves, con la finalidad de detectar vehículos con reporte de robo, así como concientizar a la ciudadanía para retirar el polarizado de las unidades.

Miriam Rodríguez

Elementos de Seguridad Pública, Guardia Rural, Tránsito Municipal y del destacamento del 24 Regimiento, realizaron operativos de manera conjunta, con los cuales lograron retirar 21 polarizados de vehículos y también realizaron 7 recorridos en colonias del municipio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los dispositivos se estableció a la altura del Rastro de Aves, con la finalidad de detectar vehículos con reporte de robo, así como concientizar a la ciudadanía para retirar el polarizado de las unidades, ya que por seguridad y de acuerdo al reglamento de Transito articulo 19 fracción 9, las ventanillas no deben llevar algún objeto ajeno.

En esta zona fueron consultados 28 vehículos, se entrevistó a un total de 56 personas y 14 polarizados fueron retirados.

Posteriormente se estableció un segundo dispositivo a la altura de la caseta de Madero donde 32 vehículos fueron consultados, 76 personas entrevistadas y 7 polarizados retirados.

Finalmente se realizó el operativo blindaje que consistió en recorridos en las colonias México, Tehuantepec, Santa María Coapan, Centro de la ciudad, mismo que continuará en la zona bancaria y sectores aledaños con la finalidad de detectar y disuadir algún hecho con apariencia de delito.