Contáctanos

Seguridad

Detienen en Los Héroes de Puebla a dos sujetos que desmantelaban un vehículo robado en Jalisco

Policías sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones quienes sustraían diversas autopartes de un vehículo marca Mini Cooper, color gris con negro, estacionado en el sitio. Acto seguido, se procedió a su detención.

Redacción

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección a Abraham “N.”, de 23 años de edad y Alejandro “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de desmantelar un vehículo robado.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 12 Sur, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron al punto.

Una vez en el lugar, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones quienes sustraían diversas autopartes de un vehículo marca Mini Cooper, color gris con negro, estacionado en el sitio. Acto seguido, se procedió a su detención.

Posteriormente, vía DERI, se constató que el automóvil contaba con reporte de robo, en el Estado de Jalisco, desde el mes de junio del año en curso. Asimismo, se descubrió que Alejandro “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio. 

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que vulnere la integridad o patrimonio de las personas, mediante la App Seguridad Incluyente o plataforma DERI Telegram – Whatsapp al 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.