Internacional
Detienen en Los Héroes a tres presuntos narcomenudistas

Fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra calibre .9 con ocho cartuchos útiles, una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson con seis cartuchos útiles, y un chaleco antibalas.
Redacción
En inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga.
Los detenidos se identificaron como Erick Vanlleliz M., alias el “Bambam” (originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas), Martín Daniel S. y Emma C.
En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra de la marca Glock calibre .9 con ocho cartuchos útiles y una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles y un chaleco antibalas.
Además de dos paquetes y una bolsa, cada uno con peso de 500 gramos, los cuales contenían hierba verde, presumiblemente marihuana; 128 envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 33 billetes falsos.
Durante el aseguramiento, Erick Vanlleliz M., señaló a los agentes haber trabajado para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, según información del área de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente trabaja para un hombre identificado como “El Lalo” y/o “El Sinaloa”.
Debe destacarse que Erick M., fue detenido en mayo del 2020 durante un enfrentamiento en la unidad habitacional La Margarita y actualmente estaría bajo libertad condicional.
Te puede interesar
-
INAI es resultado de una lucha ciudadana y cumple función de defensa de derechos de acceso a la información: experto
-
Pronostica Conagua descenso de temperatura y vientos fuertes en el noroeste y norte de México
-
Destaca Andrés Manuel López Obrador avances de Sembrando Vida y programas de bienestar en San Luis Potosí
-
Habitantes de Linares se benefician con Programas Integrales de Bienestar
-
Destaca AMLO que México y EE.UU. trabajarán juntos para impulsar reforma migratoria y recuperar la economía
-
Capacita CONASE a UECS del Estado de México en materia de combate contra secuestros

INAI es resultado de una lucha ciudadana y cumple función de defensa de derechos de acceso a la información: experto

Pronostica Conagua descenso de temperatura y vientos fuertes en el noroeste y norte de México
