Contáctanos

Regional

Detienen en Huejotzingo a dos personas por robo a casa habitación

Tras su detención, los dos presuntos responsables de robo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Redacción

Derivado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo logró la detención de Tomás Daniel M. y Juana V., de 23 y 26 años de edad, respectivamente, como probables responsables de tres robos a casa habitación.

Uniformados municipales implementaban un recorrido de prevención del delito en el fraccionamiento Valle de San Miguel, cuando en la calle Bernabé, entre las calles San Cipriano y San Nicolás de Bari un grupo de personas señaló a dos personas como responsables de extraer de distintos domicilios herramientas y materiales para la construcción.

Por lo anterior, los Policías Municipales realizaron una inspección ocular, encontrando varios objetos de valor que fueron reconocidos por los agraviados.

Tras su detención, los presuntos responsables de robo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, la Policía Municipal de Huejotzingo refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de seguridad, con la finalidad de obtener resultados positivos en el combate diario contra el robo en sus diferentes modalidades.