Contáctanos

Seguridad

Detienen a tres hombres armados en San Jerónimo Caleras

La captura fue posible por la atención de policías de un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, de 46, 38 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres individuos que efectuaban detonaciones con arma de fuego, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color rojo, ubicada sobre la calle Miguel Negrete.

Al tomar conocimiento de este hecho ilícito, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto.  Una vez en el lugar, los elementos localizaron a las personas y la referida unidad, motivo por el cual se les dio alcance.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron al interior del vehículo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de los tres individuos.

Finalmente, Ignacio “N.”, Néstor “N.” y Jonathan “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.