Contáctanos

Seguridad

Detienen a sujeto por robo en casa de empeño en la colonia Independencia Caleras

Se presume que Diego “N.” el automóvil de alquiler en el cual viajaba estarían vinculados en la comisión de un robo, perpetrado el pasado 31 de octubre, al interior de una sucursal de First Cash

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó y detuvo en la colonia Arboledas de Guadalupe a Diego “N.”, de 29 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de un robo contra una casa de empeño.

Policías de Tránsito Municipal del Grupo Orión, llevaban a cabo un patrullaje preventivo sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, no respetó la luz roja del semáforo que rige la circulación en el lugar. En consecuencia, los motopatrulleros instruyeron al taxista que detuviera su trayecto.

Durante el proceso de entrevista, los elementos indicaron al hombre que dicha conducta constituía una infracción al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, sin embargo, al interior de la unidad fueron halladas diversas dosis de aparente cristal, motivo por el cual se procedió a la detención del varón por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Posteriormente y de acuerdo con reportes de inteligencia, se presume que Diego “N.” el automóvil de alquiler en el cual viajaba estarían vinculados en la comisión de un robo, perpetrado el pasado 31 de octubre, al interior de una sucursal de First Cash ubicada en la colonia Independencia Caleras.

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias a las que haya lugar.