Contáctanos

Seguridad

Detienen a sujeto por robo de vehículo en la colonia Lomas de Castillotla

Fuerzas Municipales dieron alcance al hombre y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 160 NS, color negro, propiedad de la parte agraviada.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Lomas de Castillotla a Jamir “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), sobre un hecho delictivo suscitado en la calle Tabachines. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de sustraer, en complicidad con otro individuo, dos vehículos resguardados en su domicilio.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance al hombre y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 160 NS, color negro, propiedad de la parte agraviada.

Finalmente, el indiciado y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.