Contáctanos

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista que operaba en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

De acuerdo con información recabada en diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se constató que Víctor “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva.

Redacción

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Víctor “N.”, de 40 años de edad, presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos en puntos aledaños a las vías del tren, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Patriotismo, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública.

Acto seguido, los motopatrulleros dieron alcance al varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa, sin embargo, le fueron halladas entre sus pertenencias diez bolsas con posible cristal y tres envoltorios con aparente marihuana, motivo por el cual se procedió a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

De acuerdo con información recabada en diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se constató que Víctor “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva y por robo a casa habitación.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.