Contáctanos

Seguridad

Detiene SSP a hombre que vendía en Puebla drogas provenientes de Hidalgo

Al hacerle una revisión, encontraron 24 dosis de aparente cristal y tres paquetes de marihuana que sumaron tres kilogramos 81 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Redacción

Un hombre presuntamente dedicado a la venta de drogas que traía del estado de Hidalgo para comercializarlas en Puebla, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en el municipio de San Miguel Xoxtla.

El detenido identificado como Arturo B., de 37 años, fue ubicado por los policías a bordo de un vehículo con rótulos de taxi del estado de Hidalgo, en la calle 2 de Abril; al hacerle una revisión, encontraron 24 dosis de aparente cristal y tres paquetes de marihuana que sumaron tres kilogramos 81 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia en redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido pactaba entregas de la droga en diversas zonas del estado y ofrecía cristal, cocaína, éxtasis y marihuana a diferentes distribuidores para su comercialización.