Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas

León Fidel M. y Jessica C., presuntamente forman parte de la banda de “El Chupón”, mientras que Adrián R., distribuye sustancias ilícitas en inmediaciones del mercado La Cuchilla.

Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas identificados como León Fidel M., alias “El Pony”; Jessica C. y Adrián R., apodado “El Kaimán”, en inmediaciones de la colonia Santa María.

Al momento de la detención, las personas estaban a bordo de un vehiculo tipo taxi en el que transportaban 54 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), León Fidel M. y Jessica C., presuntamente forman parte de la banda de “El Chupón”, mientras que Adrián R., distribuye sustancias ilícitas en inmediaciones del mercado La Cuchilla.

Además, la dependencia tiene conocimiento que, regularmente, estas personas se reunían para el intercambio de mercancía cuando alguno de ellos no contaba con alguna sustancia.

Además, León Fidel M., tendría un perfil en redes sociales, mediante el cual contactaría a sus posibles clientes, informándoles a los mismos que hace entregas las 24 horas del día.