Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a tres hombres que transportaban gas LP presuntamente ilícito en Santa María Xonacatepec

Fueron ubicados por los agentes en la calle Ocotal de la junta auxiliar en cuestión, a bordo de una pipa con rótulos de la empresa de Gas Maravilla, con una capacidad de 5 mil litros y abastecida al 55 por ciento. 

Redacción

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal, tras ser detectados a bordo de una pipa en la que transportaban gas LP presuntamente robado a ductos de Pemex. 

Los capturados fueron identificados como Jhon Anthony L., de 20 años; Samuel L., de 25 años y Juan Jesús L.,de 27 años, quienes presuntamente forman parte de la banda de un hombre identificado con el alias de “El Osito”, dedicado al robo de hidrocarburo en la zona nororiente de la capital. 

Las tres personas fueron ubicadas por los agentes en la calle Ocotal de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, a bordo de una pipa con rótulos de la empresa de Gas Maravilla, con una capacidad de 5 mil litros y abastecida al 55 por ciento. 

Al solicitarles los comprobantes de la compra del hidrocarburo, reconocieron que no contaban con ellos por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.