Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a presunto “huachigasero” en Barranca Honda, en Puebla capital

El consultar las placas de circulación en la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía, los policías detectaron que no contaba con los permisos correspondientes para el traslado y distribución de combustibles.

Redacción

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Barranca Honda a Edgar M. por el trasiego ilegal de combustible.

El hombre viajaba a bordo de una pipa con rótulos y placas de circulación del estado de Tlaxcala; al entrevistarse con los agentes, refirió que transportaba alrededor de 3 mil 800 litros de gas LP, pero no presentó documentación que acreditara la legal procedencia.

Además, al consultar las placas de circulación en la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía, los policías detectaron que no contaba con los permisos correspondientes para el traslado y distribución de combustibles.

Por lo anterior, Edgar M. será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.