Contáctanos

Seguridad

Detiene Policía Estatal a “Los HR”, presuntos asaltantes de tiendas departamentales

Usaban marros para romper las vitrinas de los establecimientos y así robar diversos artículos; además, estarían vinculados con diversos atracos; entre ellos, a una casa de empeño First Cash

Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a los integrantes de la banda autodenominada “Los HR”, presuntamente dedicada al robo a tiendas departamentales y casas de empeño en diversas zonas de Puebla capital. 

Los asegurados fueron identificados como Esteban D., de 53 años, uno de los líderes del grupo criminal y quien tenía órdenes de aprehensión vigentes por dichos asaltos; Alejandro R., de 34 años; Esteban D., de 24 años y Daniel Alejandro C., de 35 años.

Los hombres mencionados usaban marros para romper las vitrinas de los establecimientos y así robar diversos artículos; además, estarían vinculados con diversos atracos; entre ellos, a una casa de empeño First Cash, así como a transeúnte y transporte público. 

Los detenidos fueron ubicados a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, que era utilizado en diversos asaltos. Al hacer una revisión, los agentes encontraron 127 envoltorios de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.