Seguridad
Detiene Policía Estatal a dos hombres por transportar gas LP presuntamente ilegal
Publicado
hace 8 mesesPor
SET Noticias
De acuerdo con las autoridades estatales, los asegurados fueron identificados como Reyes J. y Víctor Manuel P., de 52 y 42 años, respectivamente.
Redacción
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a dos hombres por transportar gas LP sin la documentación que acreditara que fue obtenido legalmente.

Los asegurados fueron identificados como Reyes J. y Víctor Manuel P., de 52 y 42 años, respectivamente, quienes viajaban en una pipa con placas de circulación del Estado de México y con logotipo de una empresa distribuidora del hidrocarburo, esto sobre la carretera federal México – Puebla en inmediaciones del Complejo Petroquímico.
Al solicitar la documentación que acreditara la legalidad del gas LP, los dos hombres reconocieron que no contaban con ella, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Te puede interesar
-
VIDEO | Por fuga en ducto de gas, desalojan a pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan
-
El trabajo juvenil sigue sin despegar: OIT
-
Pide ONU la retirada de las tropas rusas de la central nuclear de Zaporizhzhia
-
Trabaja Gobierno de México para impedir aumentos en el precio de la tortilla, afirma AMLO
-
Continúan tareas de exploración y rescate de trabajadores en mina de Sabinas, Coahuila
-
Inserta IPJ a jóvenes al mundo laboral con feria del empleo

VIDEO | Por fuga en ducto de gas, desalojan a pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan

El trabajo juvenil sigue sin despegar: OIT
