Seguridad
Detiene grupo K9 de la SSC a presunto narcomenudista
Publicado
hace 2 semanasPor
SET Noticias
Durante la implementación del protocolo policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del masculino más de 40 envoltorios con aparente marihuana y piedra.
Redacción
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el primer cuadro de la ciudad a Gabriel “N.”, de 30 años de edad, en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga.
Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida 5 Oriente, cuando notaron la presencia de un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública.
Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al varón. Durante la implementación del protocolo policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del masculino más de 40 envoltorios con aparente marihuana y piedra.
En consecuencia, la Policía Municipal de Puebla procedió a la detención de Gabriel “N.” y al aseguramiento de la posible droga.
Finalmente, el indiciado así como los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de proporcionar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.
Te puede interesar
-
Las 300 cámaras de videovigilancia que tiene Tehuacán funcionarán a 100% a finales de mayo
-
Del 21 al 28 de mayo se desarrollará la feria del Arrayan en Xaltepuxtla, Tlaola
-
Xicotepec realizará el “Primer Festival del Día Mundial de las Abejas y Polinizadores”
-
Continúa activo el trámite de la cartilla militar
-
Regresa el Festival del Danzón a Zacatlán
-
Chignahuapan y Zacatlán en el lente cinematográfico con la película “La Peste”

Protección Civil de Tlatlauquitepec se prepara ante el inicio de la temporada de ciclones

Las 300 cámaras de videovigilancia que tiene Tehuacán funcionarán a 100% a finales de mayo
