Contáctanos

Regional

Después de más de una década, concluyen procesos de regularización de terrenos en San Diego Chalma, Tehuacán

Eliseo Ramírez, presidente auxiliar, indicó que colonias como San Isidro Sur, Mazateca y Municipio Libre, han comenzado gestiones para su regularización, aunque lo podrán hacer en aproximadamente 8 meses.

Redacción

Después de casi 11 años de trámites, las colonias San Antonio de Padua y El Carmen se incorporarán al Desarrollo Urbano de San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán, al concluir con el proceso de regulación.

Eliseo Ramírez Pacheco, presidente auxiliar, señaló que desde hace más de una década iniciaron los trámites para realizar estas acciones, sin embargo, hasta este año se llevarán a cabo.

Indicó que otras colonias, como San Isidro Sur, Mazateca y Municipio Libre, han comenzado las gestiones para su regularización, no obstante, estos lo podrán hacer en aproximadamente ocho meses.

Expresó que con esto, habrá más beneficios para los pobladores en cuestión de seguridad y obra pública, ya que al ser irregulares, los trabajos no podían concretarse.

Finalmente, dio a conocer que de las 19 colonias y seis fraccionamientos que tiene la comunidad de San Diego, la mayoría se encuentra en la irregularidad