Contáctanos

Regional

Desinfectan domicilios de pacientes con Coronavirus en Tlatlauquitepec

Se realiza una sanitización con sales cuaternarias y peróxido de hidrogeno, durante aproximadamente media hora; se rocían los líquidos principalmente en áreas donde la persona infectada pueda estar.

David Flores

Para evitar contagios entre familias donde existe uno o más pacientes con Coronavirus en Tlatlauquitepec, se realizaron desinfecciones en casas donde hay personas contagiadas.

Durante aproximadamente se han llevado a cabo 50 visitas domiciliarias, en las cuales se realiza una sanitización con sales cuaternarias y peróxido de hidrogeno, durante aproximadamente media hora; se rocían los líquidos principalmente en áreas donde la persona infectada pueda estar.

Para solicitar el servicio, las personas interesadas deben realizar una carta dirigida a las autoridades sanitarias, que incluya e domicilio en cuestión

Por otra parte, el protocolo para instar el servicio es mediamente una carta de solicitud para pedir el apoyo de las brigadas de salud, mismo que se debe de presentar en la dirección de salud del municipio.

Esta labor completa las acciones de sanitización de espacios públicos y las calles del primer cuadro de la ciudad.