Contáctanos

Regional

Desinfectan áreas públicas en el municipio de Aquixtla

Se busca dejar en óptimas condiciones los espacios públicos, mediante la desinfección de superficies, y evitar la posible propagación del virus en uno de los periodos más álgidos de la contingencia en la entidad.

Benito Sánchez

Una campaña de desinfección arrancó en Aquixtla, con el propósito de disminuir riesgos de contagio por Covid – 19; informó el director de Protección Civil Municipal, Gerónimo Cruz.

Explicó que dicha acción correspondió a la solicitud de la ciudadanía, por lo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia, del Sistema DIF Municipal y demás oficinas de la administración; también en las principales calles, además de locales y domicilios particulares.

Asimismo, el funcionario detalló que se busca dejar en óptimas condiciones los espacios públicos, mediante la desinfección de superficies, y evitar la posible propagación del virus en uno de los periodos más álgidos de la contingencia en la entidad.

De la mano con las autoridades de comunidad, se ha visitado localidades como Tlaltempa, Tlacuitlapa, Tlapizahuaca y diversas vialidades de la zona centro.

Gerónimo Cruz subrayó que todas las comunidades serán visitadas, en apoyo de la población, sin costo alguno, para desinfectar domicilios, comercios y vehículos particulares si es necesario.

Para poder dar seguimiento a las solicitudes, se puso a disposición el número 797 971 81 32 y el 797 113 51 40; además, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública, donde serán canalizados con los encargados de las desinfecciones de manera inmediata.