Contáctanos

Regional

Desinfectan albergue del Hospital General de Teziutlán y el Rastro Municipal

La medida, puesta en marcha por autoridades sanitarias de la demarcación en cuestión, es para impedir la propagación del Coronavirus, y con ello procurar el bienestar de las y los habitantes.

David Flores

Las brigadas de Servicios Públicos Municipales de Teziutlám continúan con su labor diaria de desinfectar espacios públicos de la localidad, ahora en el albergue Yolotzin en el Hospital General de Teziutlán, donde personas se quedan a pasar la noche y a esperar información sobre familiares que se encuentran internados en el nosocomio, el cual atiende a personas contagiadas de covid-19.

Por tal cuestión, se realizó un recorrido entre las instalaciones del albergue, como es el dormitorio, camas, sala de espera, zona de juegos y sanitarios, donde rociaron un agente limpiador para evitar contagios de Covid – 19.

De igual forma, los brigadistas ejercieron la misma labor dentro de las instalaciones del Rastro Municipal y los vehículos de estas instalaciones.

La medida busca que no se expongan los trabajadores del lugar, pero de igual que no se puedan exponer a algún agente infeccioso áreas laborales del rastro municipal, como: zona de básculas, estancia del ganado, espacios destinados para realizar los cortes, así como la maquinaria del lugar.