Contáctanos

Local

Desarrollará Secretaría de Economía capacitación para empresas en Tienda Orgullo Puebla

Suma 300 productos poblanos disponibles, de los cuales 214 se envían al comprador sin costo, mientras que varios, como muéganos, aretes, collares, máscaras y cosméticos llegan al consumidor en menos de 48 horas.

Redacción

Para apoyar a las empresas que integran la oferta de la Tienda Oficial Orgullo Puebla en Mercado Libre, la Secretaría de Economía desarrollará este 17 de noviembre a las 17: 00 horas la conferencia “Prepárate, conoce cómo enviar tus productos por Mercado Envíos”.

El expositor será el titular de Comunicación y Marketing en Mercado Libre, José Luis Ituarte Ortega, quien señaló que este año ha sido histórico para el comercio electrónico en Puebla, México y el mundo, tras señalar que los interesados en esta ponencia deberán registrarse en la página de la Secretaría de Economía, en la liga http://se.puebla.gob.mx/productos-por-mercado-envios.

Consideró que el cierre del 2020 será decisivo para las empresas que se suman a las campañas de la temporada más importante del año, por lo que las que no tienen un plan para esta recta final: “van a dejar pasar la oportunidad de su vida”.

La Tienda Orgullo Puebla suma 300 productos poblanos disponibles, de los cuales 214 se envían al comprador sin costo, mientras que varios de los mismos como muéganos, aretes, collares, máscaras y cosméticos llegan al consumidor en menos de 48 horas.

La conferencia se impartirá a través de videoconferencia Telmex, con el objetivo de brindar a los usuarios de la Tienda Oficial Orgullo Puebla herramientas y conocimientos que facilite el manejo, ejecución y control de los envíos por esta plataforma para así poder brindar una mejor experiencia de compra. La liga de la ponencia se facilitará una vez que se realice la inscripción correspondiente.