Contáctanos

Local

Definirá Gobierno de Puebla obras para 81 municipios

Respecto a Puebla capital, refirió que el apoyo se dirigirá a las juntas auxiliares que presentan rezagos en materia de servicios, sin embargo, recordó que el ayuntamiento tiene más de 5 mmdp en presupuesto.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que su gobierno apoyará a 81 municipios, a través de la construcción de obras orientadas al combate a la pobreza como agua, alcantarillado y banquetas.

Indicó que el Gobierno del Estado tiene una labor constante de trabajar coordinadamente con los 217 ayuntamientos para beneficio de las y los poblanos. Además, reconoció a los alcaldes por el trabajo que realizan por el bien de la población por lo que el apoyo para obras de infraestructura, es constante.

Respecto a Puebla capital, el gobernador refirió que el apoyo se dirigirá a las juntas auxiliares que presentan serios rezagos en materia de servicios, sin embargo, recordó que el ayuntamiento tiene más de 5 mil millones de pesos en presupuesto y debería aplicarse en esos rubros.

Finalmente, el mandatario reiteró que no acudirá al informe de labores de la presidenta municipal de Puebla, pues detalló que no fue notificado en tiempo y forma del acuerdo aprobado por el cabildo poblano para asistir.