Contáctanos

Local

Defenderá Gobierno de Puebla a las y los poblanos ante abusos de RUTA: Miguel Barbosa

El mandatario indicó que ambas empresas preparan acciones legales, lo que resulta normal, porque buscan defender sus intereses, pues para ellos representa un negocio millonario.

Miriam Espinoza

Aunque se prevé el inicio de un litigio por la suspensión de la concesión las concesiones de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el Gobierno de Puebla será firme en defender los intereses de las los poblanos; así lo reiteró el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia matutina, confirmó que ambas empresas ya fueron notificadas de esta decisión, y que ya se preparan para las acciones que podrían emprender los representantes legales de las mismas, quienes afirman que invirtieron en el proyecto como debieron hacerlo.

Señaló que este proceso es normal, porque buscan defender sus intereses, pues para ellos representa un negocio millonario, resultado del abuso de quienes gobernaron la entidad bajo las siglas de Acción Nacional (PAN).

De esta forma, Barbosa Huerta dijo que así como los privados defenderán sus intereses, el gobierno del estado defenderá los intereses de los poblanos así como las finanzas públicas.