Contáctanos

Lo más viral

¿Daniel Larusso fue el villano en Karate Kid? Esta teoría de Barney Stinson, de HIMYM, “voló” la mente a fans

La hipótesis indica que con una patada ilegal venció a Johny Lawrence de Cobra Kai, quien siempre habría sido el verdadero Karate Kid, por su dedicación y entrenamiento.

Redacción

Karate Kid, una de las películas más famosas de los años 80; How I Met Your Mother, sin lugar a dudas una de las mejores series televisivas. ¿Qué tienen en común y por qué han reventado tendencias en Twitter?

En resumidas cuentas, Karate Kid narra la historia de un joven quien para superar el bullying de un grupo de estudiantes de artes marciales entrena para vencerlos en un torneo, pero, ¿y si la historia no fuera así en verdad?

Todo comienza con el capítulo “The Bro Mitzvah” (temporada 8, episodio 22) de How I Met Your Mother, donde en su despedida de soltero, Barney se encuentra con Ralph Macchio y Wiliiam Zabka, ahí, asevera que en la película ochentera, el villano siempre fue el personaje de Daniel Larusso.

Explica que con una patada ilegal venció a Johny Lawrence de Cobra Kai, quien siempre habría sido el verdadero Karate Kid, por su dedicación y entrenamiento.

Con la llegada de la serie “Cobra Kai”, cientos de fans ahora comienzan a creer que el personaje de HIMYM siempre tuvo la razón.

Para entender más a detalle la interesenta teoría, no te puedes perder el siguiente hilo de Twitter.