Contáctanos

Seguridad

Dan prisión preventiva a Nicolás “N”, quien por conducir en estado de ebriedad chocó su Mustang rojo y provocó la muerte de tres mujeres

Conducía su vehículo en estado etílico sobre la Diagonal Defensores de la República donde chocó contra un árbol del camellón e impactó a un automóvil Hyundai i10 que transitaba en la zona.

Redacción

En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Nicolás “N” investigado por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

La madrugada del 7 de noviembre de 2020, personal de la Institución arribó a la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver de tres mujeres que perdieron la vida durante un accidente vial.

En las indagatorias del caso se estableció que el imputado presuntamente conducía su vehículo Ford Mustang en estado etílico sobre la Diagonal Defensores de la República donde chocó contra un árbol del camellón e impactó a un automóvil Hyundai i10 que transitaba en la zona.

A bordo del Mustang de Nicolás N. viajaban las tres occisas y una cuarta víctima quien resultó lesionada en el percance, al igual que el conductor del otro auto.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para sustentar indicios en contra del probable responsable, quien se desempeñaba como funcionario del municipio de Coronango.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó elementos probatorios al Juez de Control, lo que derivó en vincular a proceso a Nicolás N. e imponerle prisión preventiva necesaria como medida cautelar.