Contáctanos

Seguridad

Dan prisión a sujeto que abusó sexualmente de una joven tras una convivencia en Cuetzalan

El 2 de julio de 2008, en Cuetzalan, la víctima de entonces 21 años de edad, fue agredida sexualmente por Vicente N., quien aprovechó que ella y su amiga dormían tras ingerir bebidas alcohólicas. 

Redacción

Por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Vicente N., presunto responsable de violación equiparada durante una convivencia

De acuerdo con las indagatorias, el 2 de julio de 2008 en el municipio de Cuetzalan, la víctima de entonces 21 años de edad, acudió en compañía de una amiga al domicilio del imputado para convivir. 

Presuntamente Vicente N. aprovechó que ambas se quedaron dormidas para someter a la víctima y atacarla sexualmente. La afectada denunció los hechos y el 9 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado.

Derivado de las pruebas recabadas y presentadas, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo auto de formal prisión en contra de Vicente N.