Contáctanos

Libres

Dan banderazo de construcción de la biblioteca del Bachillerato Digital No. 279 en el Barrio de Tetela, en Libres

Esta obra tendrá un monto de 459 mil 77 pesos con 45 centavos, una acción más a favor de la educación en el municipio de Libres, la cual busca ofrecer una mejor infraestructura que permita una calidad de aprendizaje óptimo

Laura Hernández

Bajo el lema “Un Buen Libro es una Voz Sabia Junto a Ti”, el Ayuntamiento de Libres dio banderazo de inicio formal para la construcción de la Biblioteca del Bachillerato Digital Núm. 279 Ing. Aquiles Córdova Morán, ubicada en el Barrio de Tetela, Libre.

Con la obra se beneficiará a más de 300 alumnos, quienes contarán con un espacio donde podrán consultar información y reforzar los conocimientos adquiridos.

El presidente municipal de Libres, Francisco Xavier Rodríguez Rivero, junto con los integrantes del cabildo, fueron recibidos por autoridades escolares del Bachillerato Digital, en compañía de algunos estudiantes y padres de familia, quienes realizaron un acto protocolario, bajo los protocolos de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Cabe destacar que esta obra tendrá un monto de 459 mil 77 pesos con 45 centavos, una acción más a favor de la educación en el municipio de Libres, la cual busca ofrecer una mejor infraestructura que permita una calidad de aprendizaje óptimo y el continuo fomento por la lectura.