Contáctanos

Acatlán de Osorio

Cruz Roja de Acatlán exhorta a conductores y motociclistas a evitar transitar en estado de ebriedad

Este domingo por la noche ocurrió un percance, en el cual, una camioneta se impactó a un lado de una taquería ubicada en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán.

Carlos Fabián

A pesar de la pandemia de Covid – 19, en estas últimas semanas en los municipios de la Mixteca, y en especial Acatlán de Osorio, se han dado caso de personas detenidas por parte de Seguridad Vial y Guardia Nacional por manejar en estado de ebriedad, por lo cual, Cruz Roja exhortó a las personas a evitar dicha conducta, para evitar accidentes.

Este domingo por la noche ocurrió un percance, en el cual, una camioneta se impactó a un lado de una taquería ubicada en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán, donde la persona puso en riesgo a los ciudadanos que se encontraban alrededor.

En ese tenor, se invitó a las personas a que si toman bebidas alcohólicas eviten manejar, ya que pueden ocasionar accidentes donde afecten a terceras personas, por lo que también hacen un llamado a portar correctamente el cinturón de seguridad.