Contáctanos

Regional

Coronan a la Reina de las Fiestas Patrias Tehuacán 2020

El presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López, enalteció la labor de las candidatas, destacando que son 3 mujeres emprendedoras con grandes cualidades, trabajadoras, deportistas.

Miriam Rodríguez

El Sistema Municipal DIF de Tehuacán coronó a María del Rosario Huerta Muñóz como Reina de las Fiestas Patrias Tehuacán 2020, quien obtuvo mil 777 votos en el certamen, el cual se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus.

La princesa, Wendy Ortíz Serrano, obtuvo mil 552 votos; la duquesa, Diana del Carmen Méndez Ortega, recibió mil 308 votos.

Todas ellas fueron coronadas por autoridades municipales, con un aforo limitado y con las medidas sanitarias pertinentes.

El presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López, enalteció la labor de las candidatas, destacando que son 3 mujeres emprendedoras con grandes cualidades, trabajadoras, deportistas; por lo que todas son ganadoras por su entrega al trabajo altruista.

Asimismo, agradeció el trabajo del Sistema DIF Municipal; a su presidenta honoraria, Elisa María Amador Cabrera; y a todo su equipo por la labor desempeñada.

Por su parte, las candidatas en su mensaje agradecieron a las autoridades, empresarios, colonos y amigos por el reconocimiento y por hacer de este momento una experiencia de vida.