Contáctanos

Local

Convoca IEE a concurso amateur estatal de video

Participantes podrán generar un video creativo, no profesional,  que podrá se grabado desde un dispositivo móvil, con un mensaje original destacando la importancia de la participación en la vida democrática del país.

Redacción

El Instituto Electoral del Estado convocó a las y los jóvenes entre 15 y 24 años a participar en el Concurso Estatal de Video 2020 “¿Para ti qué es la democracia?”, con el objetivo de generar un espacio donde la juventud puedan transmitir, desde su perspectiva, la importancia de su participación en los asunto públicos.

Este día el Consejo General en Sesión Especial aprobó la convocatoria de este concurso de video amateur, donde se establecen las bases, requisitos y premios a otorgar a los tres primeros lugares.

Las y los participantes podrán generar un video creativo, no profesional,  que podrá se grabado desde un dispositivo móvil, con un mensaje original destacando la importancia de la participación de los jóvenes en la vida democrática del país y de su estado.

Se premiarán los tres primeros lugares con la cantidad de $ 8,000.00 pesos al primer lugar; $ 5,000.00 pesos al segundo lugar y $ 3,000.00 pesos al tercer lugar.

La juventud interesada en participar puede consultar la convocatoria completa en la página del Instituto Electoral del Estado  www.ieepuebla.org.mx.