Contáctanos

Libres

Continúa pre-registro para jornada de mastografías durante marzo en San Juan Atenco

Se informó que las interesadas en acceder a los beneficios tienen hasta el 28 de febrero para realizar un pre-registro, acción importante que permitirá saber el número de solicitantes.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de San Juan Atenco, a través de la Regiduría de Salubridad, llevará a cabo una Jornada de Mastografía el próximo mes de marzo, esto con el objetivo de fomentar la cultura de prevención en las mujeres de 40 a 69 años de edad de toda la demarcación.

Se informó que las interesadas en acceder a los beneficios tienen hasta el 28 de febrero para realizar un pre-registro, acción importante que permitirá saber el número de solicitantes y además poder programar estos estudios con orden para evitar aglomeraciones como protocolo de prevención ante la pandemia por COVID-19.

Para realizar el mencionado registro previo, se podrá acudir a la presidencia municipal, también a través de mensaje de WhatsApp al número 249 211 31 32.

Como requisitos, se deberá presentar copia de identificación oficial que corrobore pertenencia al Municipio de San Juan Atenco y sus localidades.