Contáctanos

Local

Continúa Infraestructura con labores de bacheo en tramos carreteros

A través de la dependencia, el Gobierno del Estado mantendrá las acciones de atención a las vialidades, como parte del compromiso para atender y mejorar las condiciones de las vías de comunicación en la entidad.

Redacción

La Secretaría de Infraestructura continúa con las labores de bacheo en tramos carreteros ubicados en los municipios de Tecamachalco, Huehuetla, San Martín Texmelucan, Tetela de Ocampo y Puebla capital.

Cuadrillas de trabajadores, dependientes de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, realizaron las labores en caminos y entronques carreteros en Tecamachalco-Cañada en beneficio de las localidades de Cuacnopalan, Cuesta Blanca, Santa Catarina los Reyes y el ramal Cuesta Blanca.

De igual manera, intervinieron en los caminos: Acuaco-Huehuetla en los tramos Acuaco-Apulco y La Cumbre; en la localidad de San Agustín Atzompa, en San Martín Texmelucan.

En el municipio de Tecamachalco realizaron labores de bacheo en el tramo conocido como Cañada; en Tetela de Ocampo en la zona de Cuautempan; y en la ciudad de Puebla en la avenida Cúmulo de Virgo.

A través de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del Estado mantendrá las acciones de atención a las vialidades urbanas y carreteras, como parte del compromiso para atender y mejorar las condiciones de las vías de comunicación en la entidad.