Contáctanos

Regional

Continúa abierta la convocatoria para recibir propuestas el museo del deporte de Teziutlán

La convocatoria está destinada por ligas, clubes, selectivos e instituciones deportivas del municipio, mismas que deberán de cubrir los requisitos de haber participado en encuentros de carácter local, estatal o nacional.

David Flores

Continúa abierta la convocatoria para la presentación de postulantes oriundos de Teziutlán, para conformar el Museo del Deporte Municipal.

El regidor de Deportes, Ismael Cabrera, dijo que se cuenta con un órgano de validación histórica y documental, que se encargará de dar certeza de los requisitos expuestos para formar parte del museo del deporte, dado que se buscará el aval de instituciones como la Comisión Nacional del Deporte, Comité Olímpico Mexicano y el Instituto Poblano del Deporte.

Al respecto, puntualizó que la convocatoria está destinada por ligas, clubes, selectivos e instituciones deportivas meramente del municipio de Teziutlán, mismas que deberán de cubrir los requisitos de haber participado en encuentros o ligas de carácter local, regional, estatal o nacional, ya sea federado o no.

Además, todos los postulantes deben incluir las evidencias correspondientes evidencias de licencias deportivas expedidas por la federación, cedulas, identificaciones, reconocimientos, notas de informativas de algún medio, todo acompañado de fotografías digitales o físicas.

Finalmente, el regidor comentó que es obligatorio entregar las evidencias tantos documentos como fotografías para poder aceptar la propuesta; así mismo dijo que todos requisitos se deben de entregar en casa de cultura antes del 30 de septiembre.