Contáctanos

Local

Consigue FGE prisión preventiva contra presunto homicida de Mazapiltepec de Juárez

Jorge N. huyó del lugar, manteniéndose prófugo, hasta el día 20 de enero de 2021 cuando elementos de la AEI cumplieron la orden de aprehensión en su contra al desahogar un cateo en la misma región.

Redacción

Con elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso  de Jorge N. alias “El Güero”, presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los antecedentes, el 28 de abril de 2020 en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, el imputado disparó en contra del occiso afuera de su domicilio, ocasionándole lesiones que provocaron su muerte.

Jorge N. huyó del lugar, manteniéndose prófugo, hasta el día 20 de enero de 2021 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron la orden de aprehensión en su contra al desahogar un cateo en la misma región.

Una vez presentado ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional, expuso datos probatorios obteniendo la vinculación a proceso del imputado a quien además se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.