Local
Considerable afluencia en la CAPU al finalizar el primer fin de semana largo de 2023
Publicado
hace 2 mesesPor
SET Noticias
Por el momento ninguna central de autobuses brinda descuentos a estudiantes o docentes, el cobro se mantiene normal con excepción de adultos mayores.
David Portillo
Importante afluencia se registró en la Central de Autobuses de Puebla este lunes 6 de febrero, luego de terminar el primer fin de semana largo del año, que fue bien aprovechado por las y los poblanos quienes visitaron a sus familias.
En los alrededores de la CAPU también se registró carga vial, principalmente sobre el Bulevar Carmen Serdán con sentido al Bulevar Norte, donde automovilistas fueron a dejar o recoger a sus familiares.
Por el momento ninguna central de autobuses brinda descuentos a estudiantes o docentes, el cobro se mantiene normal con excepción de adultos mayores, quienes deben preguntar si tienen el 50 % de descuento con su credencial del INAPAM.
Tehuacán, Libres, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Atlixco son los destinos más buscados al interior del estado. Mientras que al interior del país se busca a Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala.
Te puede interesar
-
Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza
-
El Museo de Arte Moderno presenta Imaginaciones radicales, una aproximación a su acervo con una perspectiva de género
-
México compite en cuadro principal del Tour Mundial de Voleibol de Playa en Tepic
-
Prevén autoridades que 2023 será uno de los años más complicados para Puebla en materia de incendios forestales
-
Puebla es un lugar para disfrutarse en familia: Sergio Salomón Céspedes
-
En todo el territorio nacional hay presencia de la autoridad: Andrés Manuel López Obrador

Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza

El Museo de Arte Moderno presenta Imaginaciones radicales, una aproximación a su acervo con una perspectiva de género
