Contáctanos

Local

Conmemora Arzobispo de Puebla el Domund, Día Mundial de las Misiones de la iglesia católica

Esta jornada también es un llamado al trabajo y colaboración con los misioneros que llevan el evangelio a quienes no conocen a Dios o lo han olvidado, además de la difusión de la fe católica.

David Portillo

En el Día Mundial de las Misiones, que celebra la iglesia católica este domingo 18 de octubre, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza pidió a la feligresía apoyar a los misioneros en esta época de pandemia por Covid-19.

“El Domund es el día que la iglesia nos invita a participar y apoyar la causa de los misioneros, aquellos que van a otros lugares para hablar a los hombres de Jesús, para enseñarles a rezar para decirles que todos debemos amarnos y ayudarnos”, señaló durante su homilía dominical.

Indicó que esta jornada también es un llamado al trabajo y colaboración con los misioneros que llevan el evangelio a quienes no conocen a Dios o lo han olvidado, además de la difusión de la fe católica.

Durante la ceremonia eucarística pidió por la salud de los enfermos de la Covid-19 para que se recuperen pronto y vuelvan a sus actividades cotidianas.