Contáctanos

Local

Confirma Gobierno de Puebla que FGE investiga linchamiento en San Nicolás Buenos Aires, y advierte castigo para responsables

Durante videoconferencia matutina, explicó que se activó el protocolo contra casos de linchamiento, pero la lejanía de las comunidades complicó la llegada de los elementos policiales.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó el fallecimiento de un hombre y una mujer en San Nicolás Buenos Aires, luego que fueran golpeados por pobladores que los acusaron de presuntamente ser secuestradores de menores.

Durante conferencia virtual matutina, el mandatario dijo que la Fiscalía General del Estado desarrolla una investigación en torno al linchamiento suscitado la noche de este domingo en la comunidad de Emilio Portes Gil.

El titular del ejecutivo lamentó el suceso y dijo que ubicarán a las personas responsables, mismas que serán castigadas.

Barbosa Huerta explicó que se activó el protocolo contra casos de linchamiento, pero la lejanía de las comunidades complicó la llegada de los elementos policiales.

Las dos personas fueron linchadas por quienes afirmaron que habían intentado robarse a un menor de edad.