Contáctanos

Local

Confía MBH que sea falsa la versión sobre supuesta visita de regidor panista a centro nocturno en L.A. durante viaje por evento de Eduardo Rivera

Publicado

De acuerdo con un medio local, en dicha visita, el panista habría acudido a uno de estos centros nocturnos cargado el pago al erario público.

Adan Morales

Los integrantes de la secta de “El Yunque” no acuden a presentaciones de danzas eróticas sobre una plataforma, mejor conocido como table dance, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa, al ser cuestionado sobre la versión de una supuesta visita que hizo el regidor panista Manolo Herrera Rojas a uno de estos centros en Los Ángeles, California.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario dijo que “ojalá” este trascendido no sea verdad.

La versión refiere que Herrera Rojas hizo un viaje de tres días a la ciudad de Los Ángeles, en representación del alcalde Eduardo Rivera Pérez a una ceremonia para reconocer a poblanos destacados en el extranjero. En dicho viaje, el regidor del PAN habría acudido a uno de estos centros nocturnos cargado el pago al erario público.

“Yo no me puedo pronunciar sobre eso porque y si no es así mejor no opino nada ojalá no sea cierto porque los de ‘El Yunque’ no van a table dance, porque ellos a ese tipo de perversiones de la carne no les es permitido por la secta”, expuso.