Contáctanos

Local

Concluye SEGOB entrega de cenizas de migrantes poblanos fallecidos por Covid – 19 en Estados Unidos

Dos internos continúan recibiendo atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), y subrayó que no hay reporte de fallecimientos entre ellos en las últimas horas.

Redacción

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), concluyó ayer con la entrega de 36 urnas con cenizas de migrantes poblanos repatriados, las cuales fueron llevadas a 20 municipios, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Respecto al seguimiento de las personas privadas de la libertad diagnosticadas con COVID-19, el funcionario explicó, durante la rueda de prensa virtual que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que dos internos continúan recibiendo atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), y subrayó que no hay reporte de fallecimientos entre ellos en las últimas horas.

Por último, el secretario de Gobernación reiteró el saldo blanco en todo el estado durante las fiestas patrias, toda vez que 193 ayuntamientos celebraron los eventos cívicos en diferentes modalidades y sólo 24 los suspendieron.