Local
Con un crecimiento de 39.9 % en atención de pasajeros cierra el 2022 el Aeropuerto Internacional de Puebla
Publicado
hace 2 semanasPor
SET Noticias
Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
SET NOTICIAS
El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), cerró el año 2022 con un crecimiento de 39.9 % en el número de pasajeros atendidos, al contabilizar 790 mil 931 usuarios, cifra superior a los 565 mil 287 del año 2021.
El aeropuerto poblano, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, registró 18 mil 164 operaciones a lo largo del año pasado, lo que significa una cifra superior en 40.9 por ciento, frente a las 12 mil 891 efectuadas de enero a diciembre de 2021.
En los 12 meses de 2022 la carga registrada fue de siete millones 127 mil 755 kilogramos, lo que representa un crecimiento de 162.7 %, superiores a los dos millones 712 mil 836 kilogramos reportados durante el 2021.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso en beneficio de la economía nacional, brindando calidad y seguridad en el traslado de pasajeros y la oferta de servicios en su Red aeroportuaria.
Te puede interesar
-
Tiktoker es asesinada por su esposo
-
SSPC Anuncia que el Agresor de María Elena Seguirá en Prisión
-
Por primera vez, Citlali Cristian se concentra en el CNAR rumbo a eventos de 2023
-
Catedrático de la UDLAP coeditó un libro junto a dos profesores del CIMAT
-
En el SEDIF hay política social, no partidista, reafirma Céspedes Peregrina
-
Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano