Contáctanos

Regional

Con falso lingote de oro, estafan a mujer quitándole 130 mil pesos en la región de Tehuacán

Publicado

El estafador pidió 400 mil pesos, pero la fémina dijo que solamente tenía 130 mil, aunque tenía que pasar a retirarlos al banco, por lo que acudieron a una sucursal en Tehuacán.

Miriam Hernández

Una mujer originaria de San Antonio Cañada fue estafada este martes 23 de agosto, pues un sujeto le ofreció un lingote de oro, el cual resultó ser falso.

El hombre visitó el domicilio de la víctima, para venderle la pieza, que aseguró era de 24 kilates, pues necesitaba dinero supuestamente para solventar gastos médicos de un familiar.

El estafador pidió 400 mil pesos, pero la fémina dijo que solamente tenía 130 mil, aunque tenía que pasar a retirarlos al banco, por lo que acudieron a una sucursal en Tehuacán.

La mujer sacó el monto y se lo entregó al sujeto, quien a cambio le dio el lingote; después de unos minutos, ella se percató que no era oro, por lo que pidió apoyo de elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública.

Las autoridades instrumentaron un operativo en inmediaciones del banco, en Avenida Independencia y Tercera de Agustín A. Cacho, pero no pudieron dar con el estafador.

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream