Local
Comisiones Unidas del Congreso avalan exhorto para que se rehabiliten parques y jardines de la zona metropolitana
Publicado
hace 2 semanasPor
SET Noticias
El objetivo del Punto de Acuerdo es brindar espacios seguros que prevengan en la sociedad adicciones y delitos, cuidando las medidas de distancia pertinentes por la pandemia de Covid-19.
Redacción
Las Comisiones Unidas de Asuntos Municipales y de Asuntos Metropolitanos de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, que presidió el diputado Adolfo Alatriste Cantú, aprobó por unanimidad el Dictamen de Acuerdo para exhortar a los 19 Ayuntamientos de la Zona Metropolitana para que rehabiliten, acondicionen y recuperen parques, jardines, áreas verdes y espacios públicos donde la población realice un sano esparcimiento.
El objetivo del Punto de Acuerdo es brindar espacios seguros que prevengan en la sociedad adicciones y delitos, cuidando las medidas de distancia pertinentes por la pandemia de Covid-19.
Cabe señalar que el Punto de Acuerdo fue presentado originalmente por la diputada Aurora Sierra Rodríguez.
A la sesión de Comisiones Unidas asistieron las y los diputados, Adolfo Alatriste Cantú, Aurora Sierra Rodríguez, Néstor Camarillo Medina, Edgar Garmendia de los Santos, Eduardo Castillo López, Nora Merino Escamilla y Tonantzin Fernández Díaz.
Te puede interesar
-
Organiza Secretaría de Educación reunión para fortalecer actualización y capacitación de profesores
-
Mueren varados 33 delfines en playa de La Paz, Baja California Sur
-
Busca Gobierno de Puebla detonar negocios bilaterales en China
-
Realizarán municipios de Sierra Nororiental encuentro regional de artesanas y artesanos
-
Mediante dispositivo de inspección al transporte, SMT aplica 10 sanciones
-
Los talibanes quieren que las mujeres sean invisibles en la sociedad: relator de la ONU