Local
Comienzan a relajar medidas sanitarias contra contagios de Covid – 19 en la Central de Abasto
Publicado
hace 1 añoPor
SET Noticias
Por la movilidad en este lugar, es difícil mantener la “Sana Distancia”, en un acto que es común en la mayoría de las naves; se observan dispensadores de agua y gel antibacterial en muchos negocios.
Miriam Espinoza
Aunque es obligatorio mantener medidas de prevención de contagios de Coronavirus, locatarios y clientes en la Central de Abasto comienzan bajar la guardia.
En un recorrido realizado por SET Noticias, en dicha la zona se observan dispensadores de agua y gel antibacterial en muchos negocios, pero también personas que no utilizan cubre bocas.
Por la movilidad en este lugar, es difícil mantener la “Sana Distancia”, en un acto que es común en la mayoría de las naves.
La presidenta de la nave 6, Lilia Tamayo, hizo un llamado para que tanto asistentes como locatarios continúen apegándose a los protocolos sanitarios que tienen como propósito cortar la cadena de contagios.
Te puede interesar
-
Rumbo a Copa del Mundo, selección de béisbol femenil es doceava del orbe
-
Los 20 km no serán fáciles, pero es un reto que afrontaré con compromiso: Ximena Serrano
-
Binomios mexicanos finalizan entre los 20 mejores equipos de salto en Mundial Ecuestre
-
México se instala en cuartos de final en Copa Panamericana de Voleibol de Sala
-
Construye Puebla sinergias para la competitividad y atracción de inversiones
-
Emisión vespertina de SET Noticias de este viernes 12 de agosto

Rumbo a Copa del Mundo, selección de béisbol femenil es doceava del orbe

Los 20 km no serán fáciles, pero es un reto que afrontaré con compromiso: Ximena Serrano
