Contáctanos

Huauchinango

Comienza trámite para obtención de cartilla militar para la clase 2003 en Huauchinango

Todos los interesados pueden acudir a partir del 11 de enero hasta el 15 de octubre del presente año de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Meyda Romero

La Secretaría General del Ayuntamiento de Huauchinango informa a los jóvenes de la clase 2003 y remisos que podrán acudir a dichas oficinas para realizar los trámites que les permitirán obtener su cartilla militar. 

Como parte de la documentación, deberán presentar: Copia de identificación oficial (credencial de la escuela, INE, pasaporte, constancia de identidad, carnet de citas médicas) comprobante de domicilio (reciente) (recibo de luz, agua, teléfono o constancia de domicilio), Original y copia de acta de nacimiento reciente (si se acepta las del año pasado) y copia de CURP (actualizada).

Los interesados pueden acudir a partir del 11 de enero hasta el 15 de octubre del presente año de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Además, deberán llevar 4 fotografías tamaño cartilla impresas en papel mate (camisa blanca, casquete corto, sin patilla, frente despejada, sin barba ni bigote, sin aretes, sin anteojos, sin objetos colgantes al cuello); pueden ser blanco y negro o a color. 

En caso de los Remisos, tendrán que acudir con constancia de inexistencia de matrícula.  

Los interesados pueden acudir a partir del 11 de enero hasta el 15 de octubre del presente año de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Finalmente, las autoridades de Huauchinango pidieron a los jóvenes respeto a las medidas preventivas contra casos de Coronavirus, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio, además de medidas como la “Sana Distancia” y la aplicación de gel antibacterial.