Contáctanos

Regional

Comienza la campaña “Regalando Amor”, para donar ropa, calzado y juguetes a personas que lo necesiten en Chignahuapan

Las donaciones se pueden hacer a través de los contendores ubicados frente al palacio municipal de Chignahuapan los lunes, miércoles y sábado de 16:00 a 18:00 horas y los martes, jueves y viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Benito Sánchez

Desde este fin de semana, y hasta el próximo 19 de diciembre, la Campaña Solidaridad Chignahuapan “Regalando Amor” buscará recabar la mayor cantidad de ropa, calzado y juguetes, para posteriormente entregarlos a las familias más vulnerables de esta demarcación.

Arely Domínguez, representante de esta campaña, comentó que dicha actividad tiene como propósito fortalecer la empatía y los valores en la sociedad chignahuapense durante estas épocas decembrinas.

Por lo anterior, invitó a la población a sumarse realizando una donación de juguetes en buenas condiciones o calzado y ropa de cualquier talla, limpia y en buen estado.

Las donaciones se pueden hacer a través de los contendores ubicados frente al palacio municipal de Chignahuapan los lunes, miércoles y sábado, de 16:00 a 18:00 horas; y los martes, jueves y viernes, de 14:00 a 16:00 horas.

Una vez cerrada la colecta, se comenzará con la planeación para la distribución de estos artículos, cuya entrega se llevará a cabo durante la primera semana del mes de enero 2021; esperando entregar más de 200 juguetes y apoyar a más de 15 familias con prendas y calzado.