Contáctanos

Regional

Comienza entrega de leche en polvo en Zacatlán

Según la edad del bebé, se realiza la entrega de botes: para los de 6 meses, corresponden 24, mientras que la cantidad disminuye conforme aumenta su edad, hasta llegar a los de 12 meses, a quienes les corresponden 4. 

Salvador Pimentel

Durante esta semana, la Delegación 03 del SEDIF en Zacatlán inició con la entrega de dotaciones de leche en polvo para lactantes de entre 6 y 12 meses de edad, para apoyar a madres y niños en estado de vulnerabilidad social en la región.  

En total, 187 cajas se distribuyeron en la región, para beneficiar a 264 madres de familia, que por diversas circunstancias, como el no tener acceso a insumos de leche o el impedimento o ausencia de leche materna, no pueden amamantar a sus hijos, lo puedan hacer a través de esta leche en polvo.  

En Zacatlán se distribuyeron 60 cajas de leche en polvo a 92 madres de familia.

Según la edad del bebé, se realiza la entrega de botes de leche: para los de 6 meses, corresponden 24 botes, mientras que la cantidad disminuye conforme aumenta su edad, hasta llegar a los de 12 meses, a quienes les corresponden 4. 

Las demás entregas se llevaron a cabo en las bodegas de cada Sistema Municipal DIF que comprende la Delegación. Esta fue una única entrega, que fue posible gracias a la Fundación María Trinitaria en la Ciudad de Puebla.